Términos y condiciones


Estos Términos y Condiciones de GRUPO WENDYS, S.A. ("EXPOTREND", "Compañía", "nosotros", "nos" o "nuestro") (estos "Términos" o este "Acuerdo") rigen cómo puede acceder y utilizar: (i) www.exporendshoes.com, sus subdominios y dominios relacionados, y cualquier otro sitio web donde se publiquen estos Términos (colectivamente, el "Sitio"); (ii) las diversas herramientas y documentación, tales como interfaces de programación de aplicaciones ("API"), disponibles en el Sitio o de otra manera por EXPOTREND (colectivamente, las "Herramientas"); (iii) los servicios alojados en línea de EXPOTREND; y (iv) cualquier otra plataforma, panel de control o software que le proporcione o le permita acceder a cualquiera de los anteriores ((i) - (iv) colectivamente, el "Servicio"). Es posible que de vez en cuando le proporcionemos una descripción más detallada del Servicio a través de bibliotecas de software publicadas, API y recursos adicionales que ponemos a su disposición en nuestro Sitio.


AL HACER CLIC EN "ACEPTO", "ENVIAR", "INICIAR SESIÓN" O ASÍ QUE INDIQUE LA ACEPTACIÓN ELECTRÓNICAMENTE, O AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, USTED SIGNIFICA QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y RECOPILACIÓN Y USO DE SU INFORMACIÓN SEGÚN LO ESTABLECIDO EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO (“POLÍTICA DE PRIVACIDAD”), YA SEA UN USUARIO REGISTRADO DE NUESTRO SERVICIO O NO.


SI USTED ACCEDE O UTILIZA EL SERVICIO EN NOMBRE DE UNA COMPAÑÍA, PRINCIPAL U OTRA ENTIDAD (YA SEA UNA ÚNICA O MÚLTIPLES ENTIDADES), USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA VINCULAR A CADA ENTIDAD Y SUS AFILIADAS A ESTOS TÉRMINOS Y TÉRMINOS VINCULAN TOTALMENTE CON DICHA ENTIDAD Y SUS FILIALES. EN TAL CASO, EL TÉRMINO "USTED" Y "SU" SE REFIEREN A USTED INDIVIDUALMENTE Y A DICHA ENTIDAD Y A SUS FILIALES. SI NO TIENE AUTORIDAD, O SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDE ACCEDER NI UTILIZAR EL SITIO, LAS HERRAMIENTAS O EL SERVICIO. DEBE LEER Y GUARDAR UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS PARA SUS REGISTROS.


POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE ENTIENDE CADA DISPOSICIÓN. ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN UNA DISPOSICIÓN OBLIGATORIA DE ARBITRAJE INDIVIDUAL Y DEMANDA COLECTIVA / JUICIO POR JURADO QUE REQUIERE EL USO DEL ARBITRAJE INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS.


La Compañía se reserva el derecho de modificar o revisar estos Términos en cualquier momento y, en relación con ello, actualizará la fecha de "última modificación" en la parte superior de esta página. Debe visitar el Sitio periódicamente para revisar estos Términos y buscar actualizaciones. Si realizamos cambios sustanciales a estos Términos, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle dichos cambios. Su uso continuado del Servicio después de la fecha de vigencia de dichos cambios constituirá su aceptación y aceptación de dichos cambios. Si NO DESEA ESTAR OBLIGADO A NINGÚN TÉRMINO NUEVO, DEBE TERMINAR ESTOS TÉRMINOS DEJANDO INMEDIATAMENTE EL USO DEL SERVICIO. Cualquier intento por su parte de complementar o modificar unilateralmente estos Términos será nulo y sin efecto.


Suscripción del servicio


(a) Sujeto a su pleno cumplimiento de estos Términos, la Compañía le otorga una licencia no exclusiva, revocable, no sublicenciable, intransferible y limitada para acceder y utilizar el Servicio en cada caso únicamente para sus fines comerciales internos y de acuerdo con estos Términos, incluido el Apéndice A a continuación.


(b) La cuenta de su empresa le da acceso al Servicio y la funcionalidad que podemos establecer y mantener de vez en cuando y a nuestro exclusivo criterio. Nunca puede usar la cuenta de otro usuario sin permiso. Usted es el único y total responsable ante la Compañía por la actividad que ocurra en su cuenta, incluidos los actos u omisiones de cada usuario en su cuenta (como sus empleados, contratistas y proveedores de servicios) o cualquier otra persona que acceda o utilice el Servicio. a través o en conexión con su cuenta. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa, y debe mantener segura la contraseña de su cuenta. Le recomendamos que utilice contraseñas “seguras” (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su cuenta. Debe notificar a la Compañía de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. La Compañía no será responsable de las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta. Al proporcionar a la Compañía su dirección de correo electrónico, usted acepta que usemos la dirección de correo electrónico para enviarle avisos relacionados con el Servicio, incluidos los avisos requeridos por la ley, en lugar de la comunicación por correo postal. También podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle otros mensajes, como cambios en las funciones del Servicio y ofertas especiales. Si no desea recibir dichos mensajes de correo electrónico, puede optar por no participar o cambiar sus preferencias en la configuración de su cuenta. La exclusión voluntaria puede evitar que reciba mensajes de correo electrónico relacionados con actualizaciones, mejoras u ofertas.


(c) Podemos poner a disposición software para acceder al Servicio a través de un dispositivo móvil ("Software móvil"). Para utilizar el software móvil, debe tener un dispositivo móvil que sea compatible con el software móvil. La empresa no garantiza que el software móvil sea compatible con su dispositivo móvil. Por la presente, la Compañía le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para usar una copia de código compilado del Software móvil únicamente para usar el Servicio como se proporciona en este documento. No puede: (i) modificar, desensamblar, descompilar o aplicar ingeniería inversa al Software móvil, excepto en la medida en que dicha restricción esté expresamente prohibida por la ley; (ii) alquilar, arrendar, prestar, revender, sublicenciar, distribuir o transferir el Software móvil a un tercero o utilizar el Software móvil para proporcionar tiempo compartido o servicios similares para cualquier tercero; (iii) hacer copias del Software móvil; (iv) eliminar, eludir, deshabilitar, dañar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Software móvil, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través del Software móvil, o las funciones que imponen limitaciones en el uso del Móvil. Software; o (v) eliminar los derechos de autor y otros avisos de derechos de propiedad en el Software móvil. Usted reconoce que la Compañía puede emitir de vez en cuando versiones mejoradas del Software móvil, y puede actualizar automáticamente de forma electrónica la versión del Software móvil que está utilizando en su dispositivo móvil. Usted acepta dicha actualización automática en su dispositivo móvil y acepta que los términos y condiciones de estos Términos se aplicarán a todas esas actualizaciones. Cualquier código de terceros que pueda incorporarse en el Software para dispositivos móviles está cubierto por el CLUF de código abierto o licencia de terceros, si corresponde, que autoriza el uso de dicho código. La concesión de licencia anterior no es una venta del Software móvil o cualquier copia del mismo, y la Compañía o sus socios o proveedores externos retienen todos los derechos, títulos e intereses en el Software móvil (y cualquier copia del mismo). Cualquier intento por su parte de transferir cualquiera de los derechos, deberes u obligaciones en virtud del presente, excepto según lo dispuesto expresamente en estos Términos, es nulo.


Pagos


(a) Al utilizar el Servicio, usted acepta pagar las tarifas establecidas en el Acuerdo de suscripción de marca aplicable (definido en el Apéndice A) de acuerdo con el Apéndice A y los términos de precios y pago, ya que podemos actualizarlos de vez en cuando. La Compañía puede agregar nuevos servicios por tarifas y cargos adicionales, o modificar tarifas y cargos por servicios existentes, en cualquier momento a su entera discreción. Cualquier cambio en nuestros precios o términos de pago entrará en vigencia en el ciclo de facturación luego de que se le notifique dicho cambio según lo dispuesto en estos Términos.


(b) Toda la información que proporcione en relación con una compra o transacción u otra interacción de transacción monetaria con el Servicio debe ser precisa, completa y actualizada. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos y pagará los impuestos aplicables (incluidos, entre otros, los impuestos a las ventas aplicables. Cualquier monto que no se pague a su vencimiento devengará intereses a una tasa del 1.5% por mes o la tasa máxima permitida por la ley, lo que sea es menos.


(c) Salvo que se establezca lo contrario en el Acuerdo de suscripción de marca aplicable, no hay reembolsos por cancelación o terminación del Servicio.


Usted declara y garantiza que:


(a) Tiene al menos dieciocho (18) años y tiene capacidad legal para celebrar contratos; (b) su Contenido (definido a continuación) y su uso del Sitio, las Herramientas y el Servicio cumplirán con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad y protección de datos; (c)tiene todos los derechos, licencias y consentimientos necesarios para proporcionar, recibir, acceder y / o usar su Contenido y cualquier otro contenido que usted proporcione, reciba, acceda y / o use a través del Servicio o en conexión con él; (d) divulgará sus prácticas de recopilación y uso de Contenido en una política de privacidad a la que se puede acceder en cualquier sitio web y en cualquier aplicación, producto o servicio que utilice con las Herramientas y el Servicio para recopilar o recibir su Contenido; (e) proporcionará todos los avisos requeridos y obtendrá todos los consentimientos requeridos, que se relacionen con su uso de las Herramientas y el Servicio, y que permitan a la Compañía recibir y usar su Contenido según lo permitido por estos Términos, incluso de individuos: (i) que utilizan sitios web, aplicaciones u otros productos o servicios en los que incorpora las API o partes de las Herramientas o el Servicio; o (ii) que recibe su Contenido de o de quién se relaciona su Contenido; (f) tiene el consentimiento por escrito de todas y cada una de las personas físicas identificables en su Contenido, si corresponde, para usar el nombre o la imagen de dicha persona de la manera contemplada por el Servicio y estos Términos, y cada persona le ha liberado de cualquier responsabilidad que puedan surgir en relación con dicho uso; (g) ha obtenido y es el único responsable de obtener todos los consentimientos que pueda exigir la ley para publicar cualquier contenido relacionado con terceros, y es responsable de eliminar todos los derechos y pagar todas las tarifas de licencia y otros costos y gastos que surjan en relación con su Contenido; (h) su Contenido y el uso o distribución del mismo por parte de la Compañía según lo contemplan estos Términos y el Servicio no violará ninguna ley ni infringirá o se apropiará indebidamente de los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad; (i) La Compañía puede ejercer los derechos sobre su Contenido otorgados bajo estos Términos sin responsabilidad por el pago de tarifas, residuales, pagos o regalías de terceros; y (j) a su leal saber y entender, su Contenido y otra información que nos proporcione es veraz y precisa.


Términos del contrato


La Compañía se reserva el derecho de terminar su uso del Servicio, excepto el que surja de una Suscripción de Marca actual sin terminar, por cualquier motivo y en cualquier momento, sin previo aviso. Con respecto a las Cuentas de marca, Cuentas de comprador o Suscripciones de marca, la Compañía puede rescindirlas mediante la terminación del Término aplicable según se establece en la Sección 2.2 del Apéndice A. Si usted es titular de una Cuenta de marca y desea desactivar o rescindir su cuenta, comuníquese con la Compañía e indíquelo enviando una solicitud de rescisión por correo electrónico a info@expotrendshoes.com


Si usted es un usuario que no pagó por una suscripción al sitio web o no se registró para obtener una Cuenta de Comprador, debe solicitar a todos los Usuarios de Marca que crearon su cuenta o la asociaron con ellos para cancelar su cuenta. La terminación o desactivación de dicha Cuenta de Comprador quedará a discreción de dichos Usuarios de Marca. Si su Cuenta de Comprador, si tiene una, se ha afiliado incorrectamente con otras Cuentas de Comprador, comuníquese con el Usuario de la Marca que creó dicha afiliación para corregir dicha afiliación incorrecta.


Tras la rescisión, su capacidad para utilizar el Servicio finalizará: (a) para una cuenta que no sea una cuenta de marca o una cuenta de comprador, tras la rescisión sin requisito de notificación, (b) para una Cuenta de Comprador, previa notificación, y (c) para una Cuenta de marca, al vencimiento del Plazo (como se define en el Apéndice A) por el cual ha pagado la tarifa de suscripción correspondiente.


Actualmente, el Servicio permite a los Usuarios de Marca y a los titulares de Cuentas de Comprador guardar todos los pedidos como PDF y exportar resúmenes de pedidos en formato CSV. Es su responsabilidad mantener copias de seguridad de sus datos en todo momento. Como tal, para evitar dudas, en caso de cancelación de cualquier cuenta, la Compañía no tiene la obligación de proporcionar ninguno de los datos de la cuenta a ninguna de las partes.


Confidencialidad


"Información confidencial" significará el Servicio y cualquier otra información que se le revele y que la Compañía califique como confidencial en el momento de su divulgación, o que razonablemente debería ser entendida como confidencial, a excepción de la información que pueda demostrar: (a) es previamente conocido por usted legítimamente sin restricción de divulgación; (b) es o se convierte, por ningún acto o falta de actuación de su parte, generalmente conocido en la industria relevante o en el dominio público; (c) es revelada a usted por un tercero como una cuestión de derecho y sin restricción de divulgación; o (d) es desarrollado independientemente por usted sin acceso a la Información Confidencial. Deberá hacer sus mejores esfuerzos para preservar y proteger la confidencialidad de la Información Confidencial en todo momento, tanto durante el término del presente como por un período de al menos 3 años después de la terminación de estos Términos, siempre que, sin embargo, cualquier código fuente que reciba se mantendrá en confidencialidad a perpetuidad (salvo que la Compañía lo permita expresamente, por ejemplo, en la medida necesaria para cumplir con una licencia de código abierto). No revelará información confidencial excepto a empleados y agentes que necesiten conocerla y hayan acordado por escrito mantenerla confidencial; solo esas partes pueden usar la Información Confidencial, y solo para ejercer sus derechos y cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos, mientras usan al menos un grado razonable de cuidado para protegerla; siempre que, sin embargo, no divulgue, difunda o publique o comunique ningún código fuente que reciba a ninguna persona, firma, corporación u otro tercero sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. No utilizará ninguna Información confidencial que no sea en el curso de las actividades permitidas a continuación. Deberá notificar a la Compañía por escrito inmediatamente después de descubrir cualquier uso no autorizado o divulgación de Información confidencial o cualquier otro incumplimiento de estos Términos, y cooperará con la Compañía de todas las formas razonables para recuperar la posesión de la Información confidencial y evitar cualquier uso no autorizado adicional. Si está obligado legalmente a divulgar cualquier parte de la Información confidencial, entonces, antes de dicha divulgación, (i) notificará inmediatamente a la Compañía antes de dicha divulgación para permitir que la Compañía tenga la oportunidad de impugnar la divulgación, (ii) afirmar la confidencialidad y privilegio naturaleza de la Información Confidencial, y (iii) cooperar plenamente con la Compañía en la protección contra dicha divulgación y / u obtener una orden de protección que reduzca el alcance de dicha divulgación y / o uso de la Información Confidencial. En caso de que no se obtenga dicha protección, deberá divulgar la Información Confidencial solo en la medida necesaria para cumplir con los requisitos legales aplicables. Usted reconoce que la Compañía sufrirá daños irreparables si la Información Confidencial se distribuye en violación de esta Sección, y que la Compañía no tendría un remedio adecuado por ley en el caso de tal incumplimiento real o amenazado por usted. Por lo tanto, usted acepta que la Compañía tendrá derecho a solicitar medidas cautelares contra cualquier incumplimiento real o potencial de esta Sección sin la necesidad de que la Compañía demuestre daños reales o que los daños monetarios no brindarían un remedio adecuado.


Sección 1- Definiciones:


  • 1.1: Una "Marca" significa la marca o marcas específicas identificadas como tales en un Acuerdo de suscripción de marca.

  • 1.2: Una "Cuenta de marca" significa una cuenta con una contraseña e ID únicos, que permite a una persona actuar en nombre de un Usuario de marca con respecto al uso de una Suscripción de marca en particular y el Servicio, que se utilizará para una Línea de marca en particular.

  • 1.3: Una “Línea de marca” significa los productos y servicios que un Usuario de marca usa la misma Marca para identificar y calificar dichos productos y servicios, pero limitado a un número igual al Límite de Línea de marca.

  • 1.4: Un "Límite de Línea de Marca" significa el número establecido en un Acuerdo de Suscripción de Marca con respecto a una Suscripción en particular, que es el número máximo de productos de la Línea de Marca para los cuales se puede utilizar la Suscripción.

  • 1.5: "Usuario de marca" significa una entidad que está diseñada como tal en un Acuerdo de suscripción de marca.

  • 1.6: Un "Acuerdo de suscripción de marca" significa una orden de compra u otro acuerdo que incorpore estos Términos celebrado por el Usuario de marca y la Compañía en el que la Compañía otorga una Suscripción de marca a una entidad durante un Plazo de suscripción de marca con respecto a una Marca en particular ( y por lo tanto su Línea de Marca asociada), designando a esa entidad como Usuario de Marca e indicando que se le otorga una Suscripción de Marca como se describe en estos Términos. Para evitar dudas, un usuario de marca puede tener varias suscripciones de marca, ya que una suscripción de marca es solo para una marca y su línea de marca asociada.

  • 1.7: Una "Suscripción de marca" significa los derechos definidos en estos Términos para que un Usuario de marca utilice la funcionalidad del Servicio para comercializar y vender una Línea de marca en particular.

  • 1.8: Un "Plazo de suscripción de marca" con respecto a una Suscripción de marca en particular de un Usuario de marca en particular significa el período que comienza a partir de la Fecha de entrada en vigencia para la Suscripción de marca en particular de un Usuario de marca y finaliza con la terminación de esa Suscripción de marca como establecido en este documento o su fecha de vencimiento según lo establecido en el Acuerdo de suscripción de marca.

  • 1.9: Una "Tarifa de cuenta de usuario de marca" significa la tarifa designada por la Compañía en un Acuerdo de suscripción de marca, por cada Cuenta de usuario de marca adicional que un Usuario de marca puede crear como se describe en el Acuerdo de suscripción de marca aplicable para una marca en particular y su marca asociada. Línea. Las tarifas de la cuenta de usuario de la marca no incluyen los impuestos, que serán pagados por el usuario de la marca (sin incluir los impuestos sobre los ingresos de la empresa).

  • 1.10: Una “Tarifa de suscripción de usuario de marca” significa la tarifa designada por la Compañía en un Acuerdo de suscripción de marca para una Suscripción de marca para una marca en particular y su Línea de marca asociada durante el período de tiempo designado. Las tarifas de suscripción del usuario de la marca no incluyen los impuestos, que serán pagados por el usuario de la marca (sin incluir los impuestos sobre los ingresos de la empresa).

  • 1.11: "Comprador" significa una entidad que está autorizada por un Usuario de Marca para recibir solicitudes del Usuario de Marca con respecto a una Línea de Marca en particular, y para realizar pedidos para tal.

  • 1.12: Una "Cuenta de Comprador" significa una cuenta con una contraseña e identificación únicas que le permite a un individuo utilizar la funcionalidad del Servicio destinado a los Compradores, como por ejemplo, pero no limitado a recibir información de los productos y servicios de una Marca en particular. Línea de un usuario de marca y para realizar pedidos.

  • 1.13: La "Fecha de entrada en vigencia" significa la fecha en que comienza una Suscripción de marca, generalmente según lo designado en un Acuerdo de suscripción de marca.

Sección 2- Suscripciones:


2.1: Suscripción de marca: una Suscripción de marca está limitada al Plazo de suscripción de marca asociado, sujeto al pago de la Tarifa de suscripción de usuario de marca y la Tarifa de cuenta de usuario de marca aplicables, y sujeto a estos Términos. Una Suscripción de Marca, excepto en la medida en que se indique lo contrario en el Acuerdo de Suscripción de Marca aplicable, le otorga a un Usuario de Marca lo siguiente con respecto a una Marca asociada y su Línea de Marca asociada (pero limitado al Límite de Línea de Marca como se establece en el Acuerdo de Suscripción de Marca) ), durante el Plazo de suscripción de marca asociado:


  • El derecho, mediante el uso de las cuentas de marca, a utilizar el servicio y la funcionalidad prevista por la empresa para los usuarios de la marca. El Usuario de marca no está autorizado a utilizar el Servicio excepto como Usuario de marca, y por la presente acepta limitar su uso a tales fines;

  • El derecho a crear hasta la cantidad de Cuentas de Marca indicadas en el Acuerdo de Suscripción de Marca, para ser utilizadas únicamente por sus empleados o agentes para la Marca designada (y su Línea de Marca asociada);

  • El derecho a crear y mantener Cuentas de Comprador para terceros, y proporcionar acceso a dichas cuentas a dichos terceros, siempre que en todo momento el Usuario de la Marca crea de buena fe que dichos terceros son compradores o compradores potenciales de Brand Line del Usuario de marca;

  • El derecho a recibir, si existe y en uso por parte de la Compañía, la hoja de instrucciones actual de la Compañía sobre las dimensiones apropiadas de la imagen y las instrucciones para cargarla, así como una plantilla de Excel para facilitar la carga del producto.