Política de privacidad


GRUPO WENDYS S.A. ("Compañía", "nosotros", "nuestro" o "nos") se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos y compartimos la información personal que recopilamos de los visitantes de nuestros sitios web, incluido www.expotrendshoes.com, sus subdominios y dominios relacionados y todos los demás sitios web donde se publica esta Política de privacidad, y de nuestros clientes durante la prestación de nuestros servicios en línea y móviles (en conjunto, nuestro "Servicio"). Al acceder o utilizar nuestros sitios web o Servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos y condiciones.


A los efectos de las leyes de protección de datos de la UE ("Ley de protección de datos de la UE"), la Compañía es un controlador de datos (es decir, la Compañía es responsable y controla el procesamiento de sus datos personales).


Recopilamos su información personal con el fin de brindarle una experiencia personalizada, útil y eficiente. Las categorías de información que recopilamos pueden incluir:


  • Información que nos proporciona: Recopilamos la información que nos proporciona cuando configura una cuenta con nosotros, utiliza nuestro Servicio o se comunica con nosotros. Por ejemplo, podemos solicitar su información personal (por ejemplo, nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono, número de tarjeta de crédito / débito, código de seguridad) o su información comercial aplicable cuando se registra para una cuenta o compra nuestro Servicio. También podemos recopilar cualquier comunicación que intercambie con nosotros, así como cualquier información que proporcione si participa en cualquier función interactiva del Servicio (por ejemplo, promociones, encuestas, etc.). Recopilamos información que puede proporcionar al proporcionar contenido o comentarios a nuestro Servicio en forma de publicaciones de blog, comentarios y similares, que pueden publicarse en nuestro sitio y ser visibles para el público.
  • Información que recibimos de los sitios de redes sociales: Cuando interactúa con nuestro Servicio a través de varias redes sociales, como cuando inicia sesión a través de Facebook o comparte contenido de la Compañía en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram u otros sitios, podemos recibir información de la red social, incluida su información de perfil, foto de perfil. , género, nombre de usuario, ID de usuario asociado con su cuenta de redes sociales, rango de edad, idioma, país, lista de amigos y cualquier otra información que permita que la red social comparta con terceros. Los datos que recibimos dependen de su configuración de privacidad con la red social. Siempre debe revisar y, si es necesario, ajustar su configuración de privacidad en sitios web y servicios de terceros antes de vincularlos o conectarlos a nuestros sitios web o Servicio.
  • Información de otras fuentes: Podemos obtener información de otras fuentes, como proveedores de información de terceros, o mediante fusiones y adquisiciones, y combinar esto con la información recopilada previamente. En estos casos, nuestra Política de privacidad rige el manejo de la información personal combinada.

Usamos esta información para operar, mantener, mejorar y brindarle las características y la funcionalidad del Servicio, así como para comunicarnos directamente con usted, por ejemplo, para enviarle mensajes de correo electrónico sobre productos y servicios que pueden ser de su interés. También podemos enviarle correos electrónicos o mensajes relacionados con el Servicio (por ejemplo, verificación de cuenta, confirmación de compra, cambios o actualizaciones de funciones del Servicio, avisos técnicos y de seguridad). Del mismo modo, si nos solicita información a través de un formulario de contacto en línea o si nos envía un correo electrónico, recopilamos la información que nos proporciona (por ejemplo, nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico) para poder responderle.